Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Tu Cesta
Cerrar Menú Abrir Menú

Funcionamiento del programa de puntos

Participación

Participan en el programa todos los clientes de Acofarma que compren productos químicos a través del servicio directo de la compañía y las que estén inscritas en el mismo programa, cuya participación da lugar a la obtención de puntos que, a sus vez, se pueden canjear por los productos que pertenecen a dicho programa.

Obtención de puntos

El cliente inscrito en el programa podrá conseguir puntos por las compras realizadas por cualquiera de nuestras plataformas: servicio de atención al cliente, delegados comerciales o web. Por cada 1€ comprado el cliente obtendrá 1 punto (IVA y descuentos aplicados).. Los participantes en el programa de puntos pueden disfrutar de otras ventajas exclusivas y promociones que permiten la obtención de puntos adicionales de acuerdo con lo establecido en el catálogo vigente y con otras comunicaciones que a tal efecto se puedan realizar.

Comprar producto químico

 

Vigencia de los puntos

Los puntos caducan a los dos años de su obtención. Una vez caducados, se inicia una nueva cuenta de puntos que, a su vez, caducarán al cabo de dos años.

Cambio de los puntos

Los productos disponibles se encuentran en el apartado web “Compra por puntos” con indicación de los puntos necesarios para conseguirlos. Una vez hecho el canje, el producto será enviado directamente al cliente, sin coste de envío añadido. Acofarma no se responsabiliza por ninguna reclamación relacionada con el producto canjeado. En caso de haber alguna reclamación, ésta deberá ser dirigida directamente a Microcaya.S.L. (con excepción de todos los envases que no sean envases Unguator). Las solicitudes de cambio deberán ser realizadas a través del área restringida de la web de Acofarma S.A. (www.acofarma.com).

Devolución de los regalos

Acofarma no acepta la devolución de los productos canjeado en el programa de puntos. La garantía de estos productos será la aportada por el fabricante en cada caso.

Restricciones en el cambio

No se admitirán las solicitudes de canje efectuadas por un titular que esté en situación de morosidad en cualquiera de las líneas de negocio de Acofarma.

Cesión de puntos

Bajo ningún aspecto se podrá traspasar parcial o totalmente los puntos acumulados de un cliente a otro.

Puntos acumulados

Los puntos acumulados no caducados podrán ser consultados a través de la cuenta de usuario de la web de Acofarma (www.acofarma.com)

Aceptación de las bases de funcionamiento del programa

Las bases aplicables en cada momento son las que figuran en el catálogo vigente o en otras comunicaciones que se efectúen directamente al titular o en la web www.acofarma.com. La participación en el programa de puntos supone la aceptación de estas bases. Acofarma se reserva el derecho a establecer las posibles resoluciones en aquellos supuestos que no estén contemplados en las mismas.

La edición de un nuevo catálogo anula la validez de los catálogos anteriores.